Translate

17 nov 2012

Jose Fran,mi nuevo colaborador en La Buena Mesa



Hola amigos es para mi un gran honor contar con la colaboración en mi humilde blog de este gran mixologo y buen amigo JoseFran Martins.
Conozco  a Josefran hace ya bastantes años desde que, de manos de otro gran amigo ya desaparecido por desgracia, me fue presentado en mi propia casa recién llegado de Brasil.
En aquella primera toma de contacto ya se intuía que íbamos a mantener una buena relación de amistad.Ese día vi a un chico lleno de vitalidad, con ganas de comerse el mundo y un cierto aire de descaro, que sin duda fue el que le a llevado hoy a estar donde esta y conseguir trabajar en lo que mas le gusta el mundo de la cocteleria....
Muchas gracias amigo por aceptar mi idea de colaborador sera un placer compartir con todos tus propuestas de cócteles y bebidas....

Bien amig@s aquí os dejo la primera propuesta para esta nueva sección....




El Ipanema del Brasileño JoseFran Martins

- 5 cl Don Julio Reposado

- 2,5 cl Grand Marnier
- 2 cl sirope jengibre
- zumo de 1 lima
- zumo 1/2 naranja
- garnish flor y polvo de yuzo

Este fantástico coctel ademas esta participando actualmente en un concurso pincha el enlace y dale a me gusta y ayudaras a ganar a mi amigo.



No hay comentarios:

Quizás te interese ojear mas recetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...